Recetas

Comparto con vosotros este recopilatorio de las recetas y de las experiencias culinarias que más me han marcado en la última década. Encontraréis recetas de mis inicios como cocinera novata con presupuesto de estudiante hasta las que he ido aprendiendo mientras vivía en Francia, Inglaterra, España…o durante mis viajes.

Espero que disfrutéis tanto como yo del gran placer de la comida.

5 pensamientos en “Recetas

  1. Acabo de cenar y vuelvo a tener hambre. Dios mio! Que pecado de blog! Querría dejar una petición. Me encuentro en el pequeño conflicto de que 3 dísd s ls drmsns voy a tener que comer de tuper , incluso sin poder calentar la comida y no sé qué tipo de cocina hacer y sobretodo que no sea demasiado calórica y complicada de llevar. Podrías hacer de vez en cuando alguna receta en ese estilo para los forasteros que viven en un pueblo y van a trabajar a la ciudad? Gracias Chef!

    • Pues si, Serenade, tengo pensado abrir una categoría que será precisamente “Comida para llevar” y es exactamente pensando en la gente que tiene que llevarse un tupper al trabajo cada día.

      Tendré en cuenta lo de que no sea demasiado calórica también.
      :)

  2. Me encantan tus recetas, ya he hecho varias, pero no puedo encontrar una que hice hace tiempo y no recuerdo como se llama. Recuerdo que la receta era con trozos de pollo pero yo la hice con langostinos como sugerias en ella y me encanto. Sus ingredientes eran pimientos rojos y verdes y no me acuerdo de mas !! Que horror! Me encantaria que me ayudaras a encontrarla por favor y sigue poniendo cosas tan ricas.
    Ah el arroz era integral el de la receta perdida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s