Este blog saldrá del horno el 1 de octubre

¡Me habéis pillado con las manos en la masa…!

Estoy ultimando detalles y muy pronto comenzaré  a compartir con todos vosotros mis recetas favoritas, los sabores que me vuelven loca y todo tipo de información privilegiada sobre los restaurantes, bares, cafeterías y tiendecillas de alimentación que más me gustan.

¡Qué ganas de empezar!

Anuncios

2 pensamientos en “Este blog saldrá del horno el 1 de octubre

  1. Hola, me llamo Jose Manuel, soy de Jaen pero vivo en Sevilla. Me encanta la cocina, para mi no es un trabajo sino una satisfacción. Tus recetas me gustan porque es un tipo de cocina algo diferente a lo estamos acostumbrados por el sur, llena de sabor, de picantes y aromas que tienen que ser una delicia al paladar. Enhorabuena por las ilustraciones pues ayudan mucho a ver el proceso y el resultado final, no dejes nunca de ponerlas. Al final, el resultado segun se ve es sumamente apetitoso. Intentare hacer algunas recetas a ver que tal. Solo decirte que te felicito por esta iniciativa CULTURAL que tantas satisfacciones da diariamente a los seres humanos.Si todos fueramos capaces de poner nuestro granito de arena en esta sociedad como lo has hecho tu, otro gallo nos cantaria. ¡CHAPEAU! chiquilla y suerte.

    • Muchísimas gracias por tu comentario José Manuel. Me alegra mucho saber que se valora mi trabajo. Yo lo hago con mucha ilusión, la verdad.

      Por cierto, es curioso, toda mi familia es de Jaén pero yo me crié en Sevilla así que ya tenemos algo en común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s