Kiosko Burguer

Como sigo con la dieta blanda de postoperatorio, no he podido cocinar ningún manjar estos días. Así que aprovecho para compartir con vosotros mi última visita a Kiosko, una de las mejores hamburgueserías de Barcelona en mi opinión.

            

El concepto del restaurante es sencillo, se trata de Fast Food pero de calidad. Se especializan en hamburguesas y cuentan con distintos tipos de pan, de carne y de toppings para que puedas personalizarla a tu gusto. También hay una opción vegetariana para los que no comáis carne.

Las hamburguesas son enormes. Yo estoy acostumbrada a comer porciones grandes y por eso pedí la mía con patatas. Además acababa de terminar mi tercera sesión de zumba de ese fin de semana así que necesitaba recuperar energía. Los que hacéis zumba sabéis el hambre que da…Pues incluso en esas circunstancias no me lo pude comer todo. La hamburguesa la acabé pero las patatas, ni de lejos.

Yo me pedí la Teriyaki, mi novio la Suiza y mi amiga Chari la Manchega. Una hamburguesa, un refresco y patatas son unos 10€ y teniendo en cuenta el tamaño de la comida y la calidad, creo que los vale.

      

Eso sí, intentad ir tempranito o bastante tarde porque en la hora punta está llenísimo de gente. La cola suele ir rápido y como es “comida rápida” suele haber una rotación regular de gente. Pero si quieres comer con tranquilidad sin que haya gente hambrienta observándote fijamente como buitres para poder reclamar tu sitio cuando te vayas, más vale que vayas fuera de hora punta.

Antes de iros, pasaros por el baño…¡Está forrado de tiras de cómic! Muy original. Yo desde luego recomiendo este restaurante para un almuerzo informal con amigos.

Anuncios

2 pensamientos en “Kiosko Burguer

  1. Pingback: Restaurante La Burg | Recetas, sabores y pasiones

  2. Pingback: Hamburguesas de soja | Recetas, sabores y pasiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s